A.D. Sporting Unión Madrid 2 - A.D. Cosmos Huracán 3

DSC_1046_bis.jpg

Así si hay equipo!! Está permitido perder, pero no el hundirse sin levantarse!!!

A.D. SPORTING UNIÓN MADRID 

2 3

 A.D. COSMOS HURACÁN      

e15 Cosmos Huracan
                                  
1   Alex      1   Rafael  
2   Pablo   2   Juan  
3   Jose C,   3   Ismael  
4   Fer   4   Antonio  
6   Sebas   5   Cristian  
11   Verdu   6   Álvaro  
12   Javi   7   Cristian  
13   Diego   8   Jose A.  
14   Horcajo   9   David  
16   Rubén   10   Jorge  
17   Díaz   11   Cristian  
 
ENTRENADORES
Ent: Fernando   No Presenta
Del: David   Del: Ramón 
 
Sustituciones
8   Mondelo (53')        14   Horcajo  
10   Gonzalo (45')        17   Diaz  
               
12    Milian (56')           David   
14   Raúl (68')        7   Cristian  
13   Iñaki (70')       6   Álvaro  
 
 GOLES
14'   Antonio 0-1 61'   Álvaro 0-2
68'   Jose C. 1-2 80'    Jose C. 2-2 
86'   Milian 2-3        

 

Empezamos la 2ª vuelta con ganas e lusión, y con el objetivo de dejar atrás los fantasmas de la dejadez, la mala suelte, la falta de actitud y las cosas que salen mal. Y desde el inicio al final del partido, independiente de que perdíeramos se vió que es así, cada balón, cada jugada, cada lucha y cada gol, era lo que nos hacía falta: SER UN EQUIPO!!

El partido estaba igualado, tuvimos ocasiones pero no las marcamos, y en un momento puntual, el rival, el Cosmos se adelantar en el marcador. No pasa nada!!! Sabemos que vamos a por nuestro objetivo. Seguimos buscándolo, tenemos ocasiones, pero no entra el balón. Nos vamos al descanso con 0-1. 

Ésto no puede quedar así! Fer y David lo saben. Saben que sus jugadores van a darlo todo y a ir a por el partido. Se intenta jugar el balón, pero no nos dejan, cada balón dividido es presión al árbitro, y al rival. Nos ganan por oficio. Y en este tipo de juego nos cuesta leerlo. Intentamos jugar el balón, lo movemos bien, hasta su zona de 3/4 que tienen una fuerte linea y experiencia para hacerla firme. Y cuando se cree que se puede, nos marcan el 0-2 en una jugada que aún no sabemos que pasó. El Cosmos se siente ganador, pero el Adsum sabe que no es así. Se dan pases en profundidad, marcando el fuera de juego en bastantes de ellos, como suele pasar algunos de ellos correctos y otros no. Ante el ansía por irse a por el partido, nos generan ocasiones que nuestro portero Alex se encarga de frenar. Hasta que por fín entra el balón...uno de esos balones en profundidad, y que hacían daño, consigue su objetivo, Jose Carlos hace el 1-2. Ahora si se nota...y el Cosmos lo sabe...hay más presión, entradas fuertes y nobles, y se pasa mucho tiempo en el suelo, intentado que el reloj corra. El Adsum sigue a lo suyo...jugar y marcar. Y dicho y hecho, Jose Carlos repite en otra jugada por la izquierda que le cruza al portero al palo contrario, apenas sin ángulo. Ni Ramos se alegró tanto en el gol de Lisboa como lo celebró el equipo. Los compañeros en la grada se tienen que contener para no entrar. Vamos a por la victoria..pero el fútbol no siempre es justo...y en una jugada muy bien trenzada nos marcan el 2-3 definitivo. Definitivo para el marcador, pero no para las ilusiones del Adsum que siguió intentando marcar. No pude ser!!

Decepción por el resutado, rabía por todo lo echado en el campo, pero cuando bajen las pulsaciones habrá una sensación de querer llegar al próximo partido, y volver a darlo todo, porque las cunetas del camino están llenas de derrotados, pero nosotros los seguiremos mirando desde el camino aunque vayamos lentos.

Un orgullo haberos visto ayer jugar, a pesar de la derrota. Vamos ADSUM!!!

 

.

LenzoSport 2017©