A.D. Sporting Unión Madrid 3 - C.D. Nuevo Palomeras 2

DSC_0131.JPG

Victoria en la primera jornada de liga, más ajustada de lo esperado por el juego desplegado en el campo. Los tres primeros puntos están ya en el casillero del Adsum.

 A.D. Sporting UNIÓN MADRID

 C.D. NUEVA PALOMERAS 

                                  
13   Isra      13   Yoel   
19   José Carlos    3   Henry   
10   Gonzalo    5   Javier   
4   Olmo    7   Sergio   
15   Álvaro    8   Víctor   
24   Pablo   9   Samuel   
5   Izan    10   Daniel   
8   Iván    11   Alejandro  
23   López   12   Adrián   
14   Horcajo   15   Antonio   
30   Mariscal   44    Miguel Ángel   
 
ENTRENADORES
Fernando Gómez   David Pardo
 
Sustituciones
7   Jorge 20   Mauricio   
4   Olmo (22') 9   Samuel (59')   
20   Daniel 2   Fernández  
30   Mariscal (65') 8   Víctor (64')  
21   Alberto 21   Álvaro  
23   López 2   Javier (77')  
17   Fran        
14   Horcajo (80')        
 
 GOLES
2'   Mariscal 1-0  27'   Javier 1-1
55'   Pablo 2-1  59'   Pablo 3-1
90'   Alejandro 3-2        

Se empieza nueva temporada. Ilusión por parte de los jugadores y del cuerpo técnico. Hay que mencionar que   esto no sería posible sin el apoyo incondicional del presidente del club. Gracias por todo.

Nada más empezar regalo del rival con un fallo clamoroso en defensa al intentar despejar el balón que engaña a su portero y deja a nuestro delantero solo delante de la portería. 1 a 0.

Primera parte sosa sin control del balón por parte de los equipos, parece que se estaban estudiando para ver por donde salían, se jugaba en el centro del campo sin ataque ninguno. El rival se ponía a tocar sin encontrar apoyo. No había fluidez en el juego. Costaba entrar en el partido y prácticamente se rifaban balones. La suerte corre por parte visitante tras otro fallo en defensa que no tapan huecos y nos meten gol. Empate a 1.

Nos vamos al descanso

Empieza la segunda parte atacando el palomeras con una ocasión clara que falla por muy poco. Cambiamos el sistema de juego y empieza a funcionar el modo de juego, el centro del campo funciona, se entra en el partido y se toca el balón con cierta fluidez. Esto lleva a una jugada a la contra y se mete un golazo de volea. Nos adelantamos en el marcador. Tenemos el control del balón y el rival no sabe que hacer.

Nos toca atacar de nuevo, recuperamos en defensa y se contraataca y en el área rival nos hacen penalti claro. Tiramos y el sporting se pone 3 a 1.

El nuevas palomeras no se da por vencido, nos  ataca y nos encierra en el área intentando reducir distancias y a fe  que lo consiguen marcando su segundo gol al final del partido. En el descuento seguían presionando y  nosotros intentando contraatacar sin conseguir variar el  resultado.

Felicidades a ambos por el juego realizado y suerte para la temporada.

.

LenzoSport 2017©