C.D. Nuevas Palomeras 1 - A.D. Sporting Unión Madrid 0

vsaguilasmoratalaz.jpeg

Igualdad de juego y de esfuerzo, aprovechando el local las ocasiones.

cdnuevopalomeras

 C. D. Nuevas Palomeras

0

 A.D. SPORTING UNIÓN MADRID 

                                  
1   Fco Javier      3   Jose Carlos  
3   Henry   4   Olmo  
4   Álvaro   10   Gonzalo  
6   Samuel   16   Rubén  
7   Sergio   17   Fran  
11   Alejandro   18   Jesús  
12   Jonathan   20   Dani  
14   Miguel Ángel   21   Alberto  
15   Antonio   23   Alex  
19   Jose Antonio   26   Victor F  
21   Álvaro   30   Mariscal  
 
ENTRENADORES
No Presenta   Fernando Gómez
 
Sustituciones
21   Álvaro (62')       9   Yoel  
12   Jonathan (67')       5   Renzo  
               
16   Rubén (58')       9   Pablo  
17   Fran (62')       5   Izan  
21   Alberto (77')       19   Matías  
10   Gonzalo (77')       11   Verdu  
23   Alex (80')       7   Jorge  
 
 GOLES
39'   Miguel Ángel 1-0        
               
               

Partido bonito, disputado y luchado por los dos equipos, y con limpieza. El local empezó con ganas e intentó arrinconar al visitante a las primeras de cambio. La defensa visitante se hizó notar en seguida evitando que llegasen con claridad. Se jugaba esta parte con balones largos continúamente por ámbos equipos para intentar sorprender en el área. En una ocasión, el Palomeras casi marca en una buena jugada sacando el Sporting bajo palos. Ámbos rivales se tenían respeto. Cualquiera podía marcar. El gol llegó en una falta bien tirada y sin que el portero pudiera hacer nada, difícil de parar. El Sporting también tuvo alguna ocasión de falta, bien tirada, pero sin el gol esperado. Se tuvo la oportunidad del empate con un penalty a favor que el portero se encargó de parar. Mala suerte. Se merecían algún gol. Y se llegó al descanso con una primera parte muy luchada.

Al inicio de la segunda parte el equipo que tuvo el balón en el suelo fue el visitante. mejor que con balones largos. Se crearon ocasiones de gol y casi se consigue, con otra sacada bajo palos por el equipo local. El Palomeras seguía con el mismo juego de la primera parte, balones largos. Alguna vez se jugaba en corto, pero a la primera oportunidad veían desmarque y centraban. Eso lo aprovechó el Sporting que recuperaban e iniciaban la contra, pero eran frenados por la defensa local bien colocada. No se conseguía el empate esperado y merecido. Fue un toma y daca.

Destacar la deportividad entre contendientes y buen arbitraje. Fue un partido bonito y disputado. Felicidades al Nuevas Palomeras por la victoria y también felicitar al Sporting Unión Madrid por la entrega y lucha. Esa es la actitud!!!!

LenzoSport 2017©